Usted está en: Electricidad-Automatismo » Tenemos una metodología

Tenemos una metodología

1º.   relevamos tus necesidades y las de la planta

2º.   analizamos las soluciones alternativas

3º.   planificamos recursos y tiempos

4º.   Resolvemos en consecuencia

5º.   capacitamos a tus colaboradores en los cambios realizados

 

Queremos clientes que valoren nuestras ideas

Caso de éxito: En el marco de un Contrato de Mantenimiento de Iluminación por objetivos, teníamos un costo muy elevado en materiales y mano de obra por el continuo reemplazo de proyectores de primera marca, instalados en sectores con alta presencia de cloro y humedad. Ante la inexistencia de soluciones estándares, decidimos diseñar para nuestro cliente un Proyector HQI 400w construido Íntegramente en Acero Inoxidable 316.

Gracias a la confianza de nuestro cliente, en solo 1 año esos equipos lograron un retorno a la inversión positivo.

Consultá el proceso de fabricación y otras características de su diseño en nuestra web. Tenemos equipos disponibles para vos!

 

 

 

Queremos hacer las cosas solo una vez

Porque hacer las cosas bien desde la primera vez es mucho más económico, decidimos enfocarnos en el correcto diseño de los proyectos, la calidad de los materiales, y el compromiso de nuestros colaboradores.

Entregamos instalaciones confiables, que le significarán un ahorro en el mantenimiento respecto de nuestros competidores.

Algunos servicios
Instalaciones Eléctricas y Neumáticas Montajes eléctricos industriales enzonas clasificadas Diseño y fabricación de TGBTs, CCMs y Periferias Descentralizadas Automatización de equipos, Instrumentación y Programación Eficiencia energética en Filtros de Mangas e Iluminación entre otros Ingeniería Estudio de vialidad económica de potenciales proyectos Desarrollo de pliegos y pruebas de aceptación en fábrica Diseño de sistemas de automatización, instrumentación y fuerza Confección de planos Energías Alternativas Di..
Tenemos una metodología
1º. relevamos tus necesidades y las de la planta 2º. analizamos las soluciones alternativas 3º. planificamos recursos y tiempos 4º. Resolvemos en consecuencia 5º. capacitamos a tus colaboradores en los cambios realizados Queremos clientes que valoren nuestras ideas Caso de éxito: En el marco de un Contrato de Mantenimiento de Iluminación por objetivos, teníamos un costo muy elevado en materiales y mano de obra por el continuo reemplazo de proyectores de primera marca, instalados en sectores con alta prese..
Hidroelevador
Hidroelevador giratorio de doble brazo con barquilla. Montado sobre tráiler. Altura total de trabajo: 15mtrs Alcance horizontal grúa: 6 Cilindro hidráulicos: 2 Rotación continua (360º) Capacidad de carga en barquilla: 200kg Peso del equipo: 2.200kg Luces reglamentarias: si Máximo ángulo de primera pluma: 75 Dimensiones del tráiler: Altura:2.163 mm. Ancho:2.100 mm. Largo:8.275 mm. Cuatro estabilizadores del tipo telescópico de extracción manual y con gato a rosca permiten la nivelación y mantener la estabilidad del ..
(+ 6 Fotos)
Proyectores acero inoxidable
_ El equipo proyector está íntegramente construido en acero 316 _ Vidrio templado de 6mm, sin serigrafiar, que permite ver el conexionado interior sin desarmar. _ Burlete en silicona doble, aprisionado en marco inoxidable. _ Reflector interior en aluminio gofrado. _ El proyector se entrega con balasto y lámpara según especificaciones del cliente. _ El equipo admite hasta lámparas de 400w de mercurio o sodio. _ Viene provisto de soporte en C y burlonería, íntegramente en acero inoxidable 316. _ Equipo totalmente herm..
(+ 10 Fotos)
Paginas web, sitios, logotipos Desarrollado por Global Salix
Tarco S.A.
Av. Génova 2373, 2000 - Rosario
Santa Fé - Argentina
Teléfonos: +54(341) 430-0619 / Telefax: 437-2577