Usted está en: Aislaciones (4 Publicaciones en ésta sección)
Asilaciones de poliuretano por proyección in situ . Pinturas y revestimientos especiales con poliureas. Poliuretanos de colada.
Inyección de poliuretano.
Poliureas: Revestimientos impermeables, antiácidos y antiabrasivos

Boletin técnico
Espesores mínimos, económicos y ecológicos
(+ 2 Fotos)
Aislamientos Poliuretano
- Aislamiento de techos: Aplicación de spray de poliuretano por debajo (o por encima) de la superficie del techo.- Cálculo y construcción de cámaras frigoríficas.- Aislamiento de tanques y cañerías: inyección o aplicación por spray en tanques y cañerías.- Sellado de perdidas y goteras en silos de almacenaje. Recuperación de chapas deterioradas.- Sellado de grietas y filtraciones: Aplicación de spray de poliuretano sobre grietas y hendiduras.
Poliuretano - Boletín técnico
Nota: Enlace a imágenes / gráficas ampliadas al final del texto

La ley de Higiene y Seguridad en el Trabajo tiene legislado esta cuestión desde hace muchos años. Ha establecido un parámetro higrotérmico, que se calcula a partir de las temperaturas de globo y de bulbo húmedo en el interior del edificio a controlar.


Es común considerar que las temperaturas excesivas en verano en el interior de muchos edificios industriales, son simplemente un problema de deficiente confort higrotérmico para el personal ocupado en lo..
(+ 2 Fotos)
Poliuretano - Boletín agropecuario
Nota: Enlace a imágenes / gráficas ampliadas al final del texto

Optimización de los Costos de la Refrigeración de Cámaras para Semillas


1 Introducción

La creciente incorporación de tecnología en las actividades rurales ha traído, en los últimos años, un importante caudal de nuevas oportunidades de negocios y de mejoramiento de la rentabilidad, en algunos tipos de explotaciones.

La refrigeración de las sementeras, o cámaras para el almacenamiento de semillas, puede ser considerada como un caso paradigmático. Trad..
(+ 4 Fotos)
Paginas web, sitios, logotipos Desarrollado por Global Salix
Tarco S.A.
Av. Génova 2373, 2000 - Rosario
Santa Fé - Argentina
Teléfonos: +54(341) 430-0619 / Telefax: 437-2577