Lanchas Argentina - Botes sapucai
Lanchas en Argentina - Botes sapucai



Lanchas >

Lanchas insumergibles para todo tipo de uso, aprobadas para navegación marítima costera. Vea nuestros distintos modelos. Ideales para pesca, trabajos pesados o simple uso familiar. Botes de pesca, de trabajo, para turismo, para aguas poco profundas, opciones con cabina o toldillas. Modelos de diferentes tamaños para adaptarse a las necesidades de cada consumidor.

Nuestros botes están desarrolladas bajo el concepto de fondos en V variable, ampliamente probados en los modelos de pesca utilizados en los cayos de la florida.
Estos fondos, combinan una muy buena navegación en condiciones de marejada gruesa y rompientes con un planeo rápido y poco requerimiento de potencia.
A estas virtudes se suma la gran estabilidad y las buenas velocidades de crucero con un muy bajo consumo, además de requerir muy poco calado para navegar.

En el aspecto constructivo, nuestros modelos superan ampliamente los requerimientos mínimos exigidos por las autoridades de control marítimo en cuanto a los volúmenes de compartimentos estancos y refuerzos estructurales.
Se utilizan materiales de primera calidad, llevando registros de las partidas de resinas utilizadas y sus proveedores como de las fibras de vidrio y las pinturas de transferencia.
El laminado de los cascos es totalmente artesanal, garantizando de esta manera espesores uniformes y bajo contenido de burbujas, y asegurando en correcto cruzado de las capas en los lugares de mayores exigencias.
El doble fondo de nuestros modelos, está completamente estructurado en PRFV y dividido en tres compartimentos independientes. Una vez terminada la estructura interior, se fija el piso de terciado fenólico de 8mm, laminado por dentro, fijado con remaches a la estructura y laminado por fuera.
El colector de achiques, además de los tres tapones del doble fondo, cuenta con un drenaje al exterior en caño de acero inox. 316 de 1" con tapón de goma.
La cubierta está completamente rellena con poliuretano, lo que le brinda una flotación adicional de aproximadamente 150 litros e impide su vuelco en caso de inundarse.


Modelos >


 

Argentina - Botes Vea fotos de los refuerzos internos Modelo Sapucai 630 Modelo Sapucai 550 Modelo Macá Cubierta rellena con poliuretano